Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JUMP INTO FREEDOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 360, L 358, F 33, S 8, H IB 16939, I/A 1.


Constitución

JUMP INTO FREEDOM SL

Con fecha 29 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JUMP INTO FREEDOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CANA TERRA- PARCELA NUMERO 186, POLIGONO NUME (SANT JOAN DE LABRITJA).

SociedadJUMP INTO FREEDOM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio21.09.20
Objeto socialla realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act
DomicilioLUGAR CANA TERRA- PARCELA NUMERO 186, POLIGONO NUME (SANT JOAN DE LABRITJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2020 T 360, L 358, F 33, S 8, H IB 16939, I/A 1 

Volver a JUMP INTO FREEDOM SL