C/ 295 8 4 - LA CAÑADA (PATERNA). Ver mapa
A) objeto principal: cnae 7022; otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B) objeto no principal: prestaciones de asesoramiento y acompañamiento a empresas, entidades locales y otros organismos públicos o privados. Consultoría en estrategia, organización, gestión, sistemas de informac.
no disponible
28/07/2023
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raoult Benoit Yejik | Socio Único | Raoult Benoit Yejik Socio Único | 04/08/2023 | |
Raoult Benoit Yejik | Adm. Unico | Raoult Benoit Yejik Adm. Unico | 04/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUMO PARTNERS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GENERAL AVILES 46 3 7 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ 295 8 4 - LA CAÑADA (PATERNA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GENERAL AVILES 46 3 7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Objeto principal: CNAE 7022; Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. b) Objeto no principal: Prestaciones de asesoramiento y acompañamiento a empresas, entidades locales y otros organismos públicos o privados. Consultoría en estrategia, organización, gestión, sistemas de informac.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUMO PARTNERS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.