Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUMILLAS & REY PINTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824408, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUMILLAS & REY PINTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de todo tipo de pinturas, de cualquier clase y revestimientos con papel, tejidos y plásticos. La realización de reformas en general, construcción, reparación, conservación y mantenimiento de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRELLA ESPIGA 5 1º A (PARLA).
Sociedad | JUMILLAS & REY PINTORES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.05.24 |
Objeto social | La realización de servicios de todo tipo de pinturas, de cualquier clase y revestimientos con papel, tejidos y plásticos. La realización de reformas en general, construcción, reparación, conservación y mantenimiento de edificaciones |
Domicilio | C/ ESTRELLA ESPIGA 5 1º A (PARLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |