Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUMICESO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4652, F 158, S 8, H A 190772, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JUMICESO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El montaje de sistemas mecánicos, electromecánicos y de sistemas en general. La compraventa, al mayor y al detalle, importación y exportación de todo tipo de mercaderías. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LOS LIRIOS 2 (IBI).
| Sociedad | JUMICESO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.03.24 |
| Objeto social | El montaje de sistemas mecánicos, electromecánicos y de sistemas en general. La compraventa, al mayor y al detalle, importación y exportación de todo tipo de mercaderías |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LOS LIRIOS 2 (IBI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |