Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUMAVIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 85, F 221, S 8, H IP 3648, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JUMAVIMA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º. OBJETO: - A) La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:- 1.- La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras s. El domicilio de la empresa se establece en C/ LODERO, 29 38739 (SANTA CRUZ DE LA PALMA).
| Sociedad | JUMAVIMA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 10.04.24 |
| Objeto social | ARTICULO 2º. OBJETO: - A) La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:- 1.- La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras s |
| Domicilio | C/ LODERO, 29 38739 (SANTA CRUZ DE LA PALMA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |