Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JUMARSAN CONSTRUCCIONES Y DOMOTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37076, F 34, S 8, H M 661990, I/A 1.


Constitución

JUMARSAN CONSTRUCCIONES Y DOMOTICA SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUMARSAN CONSTRUCCIONES Y DOMOTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE MAIRENA 6 (MOSTOLES).

SociedadJUMARSAN CONSTRUCCIONES Y DOMOTICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.11.17
Objeto socialActividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas
DomicilioC/ VIRGEN DE MAIRENA 6 (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 37076, F 34, S 8, H M 661990, I/A 1 

Volver a JUMARSAN CONSTRUCCIONES Y DOMOTICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es