Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JUMAR FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223681, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JUMAR FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: - Los restaurantes, bares, cafeterías y puestos de comida; organización de eventos y servicio de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA INDUSTRIA 10 - CAMINS AL GRAU (VALENCIA).
| Sociedad | JUMAR FOOD SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.01.25 |
| Objeto social | - Los restaurantes, bares, cafeterías y puestos de comida; organización de eventos y servicio de catering |
| Domicilio | C/ DE LA INDUSTRIA 10 - CAMINS AL GRAU (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |