Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUMACLOMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830674, I/A 1.


Constitución

JUMACLOMI SL

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUMACLOMI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La inversión, desinversión, adquisición, enajenación, administración, arrendaminto, explotación, promoción, construcción y rehabilitación de toda clae de bienes inmuelbes, rústico y urbanos, tanto en territorio español como en el extranjero. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE CARTAGENA NUMERO 73, PISO 1º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadJUMACLOMI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.24
Objeto socialLa inversión, desinversión, adquisición, enajenación, administración, arrendaminto, explotación, promoción, construcción y rehabilitación de toda clae de bienes inmuelbes, rústico y urbanos, tanto en territorio español como en el extranjero
DomicilioC/ DE CARTAGENA NUMERO 73, PISO 1º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2024 S 8, H M 830674, I/A 1 

Volver a JUMACLOMI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es