Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JULIUS COMMERCE IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39795, F 105, S 8, H M 707103, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JULIUS COMMERCE IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la tecnologías; el asesoramiento de comercio electrónico y ecommerce Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas act. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BRASIL 17 - PLANTA 17A (MADRID).
| Sociedad | JULIUS COMMERCE IBERICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.10.19 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la tecnologías; el asesoramiento de comercio electrónico y ecommerce Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas act |
| Domicilio | AVDA DE BRASIL 17 - PLANTA 17A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |