Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JULIS CORUÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 65934, I/A 1.


Constitución

JULIS CORUÑA SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JULIS CORUÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones y par-ticipaciones representativas del capital social de cualquier tipo de compañía, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTON VILAR PONTE 1 - ENTRESUELO 1-2 (CORUÑA (A)).

SociedadJULIS CORUÑA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio30.12.24
Objeto sociala) La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones y par-ticipaciones representativas del capital social de cualquier tipo de compañía, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de socied
DomicilioC/ ANTON VILAR PONTE 1 - ENTRESUELO 1-2 (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H C 65934, I/A 1 

IR A JULIS CORUÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es