Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JULIO MATAMOROS HAIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42684, F 61, S 8, H M 754896, I/A 1.


Constitución

JULIO MATAMOROS HAIR SL

Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JULIO MATAMOROS HAIR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de peluquería de señora y caballero; la prestación de otros tratamientos de belleza y estética; la creación de institutos de belleza; y la prestación de servicios de asesoramiento de imagen personal. Importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO ALCOCER 49 2º - PUERTA 204 (MADRID).

SociedadJULIO MATAMOROS HAIR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.11.21
Objeto socialLa prestación de servicios de peluquería de señora y caballero; la prestación de otros tratamientos de belleza y estética; la creación de institutos de belleza; y la prestación de servicios de asesoramiento de imagen personal. Importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor
DomicilioC/ ALBERTO ALCOCER 49 2º - PUERTA 204 (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2021 T 42684, F 61, S 8, H M 754896, I/A 1 

Volver a JULIO MATAMOROS HAIR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es