Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JULIETADAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890087, I/A 1.


Constitución

JULIETADAS SL

Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JULIETADAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de formación, bienestar y desarrollo personal y profesional para particulares, empresas y organizaciones, incluyendo la enseñanza de yoga, prácticas de bienestar corporativo, talleres, retiros y actividades formativas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS ARTISTAS 5 - PLANTA 3ª (ESCORIAL (EL)).

SociedadJULIETADAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.06.26
Objeto socialLa prestación de servicios de formación, bienestar y desarrollo personal y profesional para particulares, empresas y organizaciones, incluyendo la enseñanza de yoga, prácticas de bienestar corporativo, talleres, retiros y actividades formativas
DomicilioC/ DE LOS ARTISTAS 5 - PLANTA 3ª (ESCORIAL (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H M 890087, I/A 1 

IR A JULIETADAS SL