Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JULIAN BALLESTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115269, I/A 1.


Constitución

JULIAN BALLESTA SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JULIAN BALLESTA SL con un capital social de 18.996,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Elaboracion y comercializacion de productos de pasteleria, confiteria, panaderia, y similares, asi como la prestacion de servicios de cafeteria y bar. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA 11 (SAN PEDRO DEL PINATAR).

SociedadJULIAN BALLESTA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialElaboracion y comercializacion de productos de pasteleria, confiteria, panaderia, y similares, asi como la prestacion de servicios de cafeteria y bar
DomicilioC/ HUELVA 11 (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Capital18.996,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H MU115269, I/A 1 

IR A JULIAN BALLESTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es