Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 29 de junio de 2012, el socio único de la entidad mercantil Europabus, S.L., y los accionistas de la entidad mercantil Julià Travel, S.A., han aprobado la fusión por absorción de las anteriores mercantiles, siendo Julià Travel, S.A. la sociedad absorbente y Europabus, S.L. la sociedad absorbida, con disolución sin liquidación de ésta última y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente, en función de los respectivos Balances de fusión, utilizando a tales efectos los correspondientes al 31 de diciembre de 2011, habiendo sido el de Julià Travel, S.A. debidamente auditado.

Se pone igualmente de manifiesto que la presente fusión es conforme a lo previsto en el artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, al concurrir en las sociedades partícipes así como en el acuerdo adoptado, los requisitos exigidos por ese precepto legal para su aplicación, por lo que en consecuencia, no resultan aplicables las normas generales que sobre el proyecto y el Balance de fusión se establecen en la mencionada Ley ni las normas relativas a la información sobre la fusión previstas en el artículo 39 ni las relativas a la adopción del acuerdo de fusión, a la publicación de la convocatoria de la Junta y a la comunicación, en su caso, a los socios del proyecto de fusión previstas en los apartados 1 y 2 del artículo 40.

De igual forma, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades partícipes a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la citada Ley durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de este acuerdo de fusión.

Madrid, 30 de junio de 2012.- Los Administradores solidarios de la Sociedad Absorbente, don José Adell Antonio y don José Francisco Adell Duacastella. El Administrador único de la Sociedad Absorbida, don José Adell Antonio.

Absorbente
  • JULIA TRAVEL SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2012  

IR A JULIA TRAVEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es