Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JULIA MUNDO DECOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844806, I/A 1.


Constitución

JULIA MUNDO DECOR SL

Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JULIA MUNDO DECOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Todo lo relacionado con la decoración de interiores y la creación y ejecución de proyectos de interiorismo, decoración, diseño y arquitectura de interiores. La compra, venta, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de mobiliario. ETC,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMUNIDAD VALENCIANA 17 - PORTAL 5, BAJO LC 2 (TRES CANTOS).

SociedadJULIA MUNDO DECOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.01.25
Objeto socialTodo lo relacionado con la decoración de interiores y la creación y ejecución de proyectos de interiorismo, decoración, diseño y arquitectura de interiores. La compra, venta, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de mobiliario. ETC,..
DomicilioAVDA COMUNIDAD VALENCIANA 17 - PORTAL 5, BAJO LC 2 (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2025 S 8, H M 844806, I/A 1 

IR A JULIA MUNDO DECOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es