Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JULIA BEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623004, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JULIA BEAUTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA CREACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION, TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE, DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICOS, PARA FARMACIA Y DE HIGIENE Y BIENESTAR PERSONAL, SALONES DE BELLEZA, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV PUIGCERDA, 7, POLIGONO INDUSTRIAL EL PLA (LLISSA DE VALL).
| Sociedad | JULIA BEAUTY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.09.24 |
| Objeto social | LA CREACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION, TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE, DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICOS, PARA FARMACIA Y DE HIGIENE Y BIENESTAR PERSONAL, SALONES DE BELLEZA, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ETC |
| Domicilio | AV PUIGCERDA, 7, POLIGONO INDUSTRIAL EL PLA (LLISSA DE VALL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |