Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JULI GRAIN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 47181, F 30, S 8, H B 543847, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JULI GRAIN HOLDING SL con un capital social de 875.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: POR OBJETO PRINCIPAL LAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING CNAE 64.20. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y VENTA DE GRAVAMEN POR CUALQUIER TITULO DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES EN EMPRESAS O SOCIEDADES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CAN CABANYES 71, POLIG INDUST CAN GORDI (GRANOLLERS).
| Sociedad | JULI GRAIN HOLDING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.12.19 |
| Objeto social | POR OBJETO PRINCIPAL LAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING CNAE 64.20. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y VENTA DE GRAVAMEN POR CUALQUIER TITULO DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES EN EMPRESAS O SOCIEDADES, ETC |
| Domicilio | CL CAN CABANYES 71, POLIG INDUST CAN GORDI (GRANOLLERS) |
| Capital | 875.000,00 Euros |