Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JULCRISA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 842, F 38, S 8, H LO 18144, I/A 1.


Constitución

JULCRISA SL

Con fecha 31 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad JULCRISA SL con un capital social de 43.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La reparación de calderas, electrodomésticos y otros equipos de consumo. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla. Si la. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVO SOTELO 57 BAJO (LOGROÑO).

SociedadJULCRISA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio27.07.18
Objeto socialLa reparación de calderas, electrodomésticos y otros equipos de consumo. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla. Si la
DomicilioC/ CALVO SOTELO 57 BAJO (LOGROÑO)
Capital43.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2018 T 842, F 38, S 8, H LO 18144, I/A 1 

Volver a JULCRISA SL