Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JUGUETES CARROZAS Y EVENTOS BELANDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117968, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JUGUETES CARROZAS Y EVENTOS BELANDO SL con un capital social de 310.953,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades. 1) Venta al por mayor de juguetes y artículos de regalo. 2) Alquiler de carrozas. Alquiler de artículos de Ocio y Deportivos. 3) Organización y realización de eventos y espectáculos callejeros. 4) Alquiler de inmuebles propios y ajenos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LORCA 75 B - SANGONERA LA SECA. (MURCIA).
| Sociedad | JUGUETES CARROZAS Y EVENTOS BELANDO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades. 1) Venta al por mayor de juguetes y artículos de regalo. 2) Alquiler de carrozas. Alquiler de artículos de Ocio y Deportivos. 3) Organización y realización de eventos y espectáculos callejeros. 4) Alquiler de inmuebles propios y ajenos |
| Domicilio | AVDA DE LORCA 75 B - SANGONERA LA SECA. (MURCIA) |
| Capital | 310.953,00 Euros |