Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL LAW SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 2967, F 185, S 8, H PM 94801, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GLOBAL LAW SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa, arrendamiento, construcción, mantenimiento, administración y explotación de toda clase de bienes inmuebles. La explotación y administración de negocios relacionados con la hostelería. Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6810-. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUIG DES CASTELLET 1 Bl.VI - LOCAL 1.SANTA PO (CALVIA).
| Sociedad | GLOBAL LAW SOLUTIONS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.08.22 |
| Objeto social | La compraventa, arrendamiento, construcción, mantenimiento, administración y explotación de toda clase de bienes inmuebles. La explotación y administración de negocios relacionados con la hostelería. Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6810- |
| Domicilio | AVDA PUIG DES CASTELLET 1 Bl.VI - LOCAL 1.SANTA PO (CALVIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |