AVDA REPUBLICA ARGENTINA 11 9º IZ (LEON). Ver mapa
El código cnae de su actividad principal es el 5629. Otros servicios de comidas.Otras actividades: 5630. Establecimientos de bebidas.
B246...
25/02/2016
10 años
3.000,00 €
-
León
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Valle Gabriel | Adm. Solid. | Fernandez Valle Gabriel Adm. Solid. | 26/02/2016 | |
| Palomero Hurtado Fernando | Adm. Solid. | Palomero Hurtado Fernando Adm. Solid. | 26/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUGAFE FOOD LEON SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 11 9º IZ (LEON). La empresa indica que su actividad es El código CNAE de su actividad principal es el 5629. Otros servicios de comidas.Otras actividades: 5630. Establecimientos de bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JUGAFE FOOD LEON SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en León
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
JUGAFE FOOD LEON SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.