Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUCAR SERVICE IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23077, I/A 1.


Constitución

JUCAR SERVICE IBIZA SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JUCAR SERVICE IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Instalaciones de fontanería y electricidad. 2. Mantenimiento de edificaciones. 3. Construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. 4.Servicios de limpieza y jardinería. 5. Comercio al por mayor y menor de materiales de construcción. 6. Comercio al por m. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARCISOS, 11 Bajos 1 07849 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadJUCAR SERVICE IBIZA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.02.26
Objeto social1. Instalaciones de fontanería y electricidad. 2. Mantenimiento de edificaciones. 3. Construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. 4.Servicios de limpieza y jardinería. 5. Comercio al por mayor y menor de materiales de construcción. 6. Comercio al por m
DomicilioC/ NARCISOS, 11 Bajos 1 07849 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H IB 23077, I/A 1 

IR A JUCAR SERVICE IBIZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es