Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JUBACCERTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3096, F 189, S 8, H SS 45895, I/A 1.


Constitución

JUBACCERTI SL

Con fecha 26 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad JUBACCERTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, salas de fiestas, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TOLOSA Nº9, BAJO 8. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadJUBACCERTI SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio17.04.23
Objeto socialLa prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, salas de fiestas, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento
DomicilioAVDA DE TOLOSA Nº9, BAJO 8. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2023 T 3096, F 189, S 8, H SS 45895, I/A 1 

IR A JUBACCERTI SL