Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JUAREZA ARQUITECTOS Y GESTORES DE PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2261, F 110, S 8, H CA 52649, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JUAREZA ARQUITECTOS Y GESTORES DE PROYECTOS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Arquitectura y todo tipo de servicios inmobiliarios tales como Gestión y Desarrollo de Proyectos inmobiliarios. Compraventa y Arrendamiento de propiedades inmobiliarias ya sean propias o de terceros. Código CNAE: 7111, actividad principal: Servicios técnicos de Arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALDEBARAN 17 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
Sociedad | JUAREZA ARQUITECTOS Y GESTORES DE PROYECTOS SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 8.01.18 |
Objeto social | Arquitectura y todo tipo de servicios inmobiliarios tales como Gestión y Desarrollo de Proyectos inmobiliarios. Compraventa y Arrendamiento de propiedades inmobiliarias ya sean propias o de terceros. Código CNAE: 7111, actividad principal: Servicios técnicos de Arquitectura |
Domicilio | C/ ALDEBARAN 17 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
Capital | 3.500,00 Euros |