Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JUAREZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

JUAREZ SA

Se convoca a Junta General que, con carácter Ordinario, se celebrará, en primera convocatoria, a las 19,30 horas del próximo día 26 de junio y, en segunda convocatoria, a la misma hora del día 27 de junio de 2.008, en el domicilio social sito en Hellín, polígono Industrial San Rafael, parcelas 34 a 40, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Informe de la administradora. Segundo.-Informe, en su caso, sobre auditoría de cuentas del ejercicio 2.007. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2.007, de la gestión social realizada y propuesta de distribución de resultados. Cuarto.-Nombramiento, en su caso, de dos interventores al solo efecto de aprobación del acta. Quinto.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos a que alude el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, que se encuentran a su disposición en el domicilio social.

Hellín, 13 de mayo de 2008.-La administradora, Elena Juárez López.-31.315.

  • JUAREZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2008  

IR A JUAREZ SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es