Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JUAREZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

JUAREZ SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General que, con carácter Ordinario, se celebrará, en primera convocatoria, a las 12 horas del próximo día 17 de junio y, en segunda convocatoria, a la misma hora del día 18 de junio de 2006, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Hellín, polígono Industrial San Rafael, parcelas 34 a 40, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Informe del Consejo de Administración. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2005, de la gestión social realizada y propuesta de distribución de resultados. Tercero.-Cese y Nombramiento de Administradores. Cuarto.-Informe sobre la situación del inmovilizado y, en su caso, acuerdos a adoptar. Quinto.-Otorgamiento de facultades. Sexto.-Nombramiento, en su caso, de dos interventores al solo efecto de aprobación del acta. Séptimo.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos a que alude el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, que se encuentran a su disposición en el domicilio social.

Hellín, 20 de abril de 2006.-La Presidenta del Consejo de Administración, Candelaria Juárez López.-23.169.

  • JUAREZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2006  

IR A JUAREZ SA