Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUAREZ OLMOS GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235068, I/A 1.


Constitución

JUAREZ OLMOS GESTION SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JUAREZ OLMOS GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: a).- La coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento, de gestión y de tramitación de carácter fiscal, contable, administrativo y mercantil a todos tipos de personas físicas y/o jurídicas; en particular para la elaboración, presentaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRES DE QUARTE 1 Bl.2 Esc.4 1 C (GODELLA).

SociedadJUAREZ OLMOS GESTION SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: a).- La coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento, de gestión y de tramitación de carácter fiscal, contable, administrativo y mercantil a todos tipos de personas físicas y/o jurídicas; en particular para la elaboración, presentaci
DomicilioC/ TORRES DE QUARTE 1 Bl.2 Esc.4 1 C (GODELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H V 235068, I/A 1 

IR A JUAREZ OLMOS GESTION SL