Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JUANSAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4287, F 141, S 8, H Z 62845, I/A 1.


Constitución

JUANSAR SL

Con fecha 10 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad JUANSAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: a) La realización de obras de rehabilitación y reformas principalmente de viviendas y locales, la instalación de todo lo necesario en construcción y la decoración de cualquier tipo de inmueble, incluyéndose en su caso también el derribo de edificios o instalaciones de todo tipo. b) La instalación de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CESAREO ALIERTA 4 - PASAJE MIRAFLORES, LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadJUANSAR SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio27.10.17
Objeto sociala) La realización de obras de rehabilitación y reformas principalmente de viviendas y locales, la instalación de todo lo necesario en construcción y la decoración de cualquier tipo de inmueble, incluyéndose en su caso también el derribo de edificios o instalaciones de todo tipo. b) La instalación de
DomicilioAVDA CESAREO ALIERTA 4 - PASAJE MIRAFLORES, LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2017 T 4287, F 141, S 8, H Z 62845, I/A 1 

Volver a JUANSAR SL