Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JUANMA INMOBILIARIA BIENES Y RAICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6130, L 5037, F 37, S 8, H MA165525, I/A 1.


Constitución

JUANMA INMOBILIARIA BIENES Y RAICES SL

Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JUANMA INMOBILIARIA BIENES Y RAICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: a) El estudio, promoción y construcción de toda clase de inmuebles, así como la venta o arrendamiento de los mismos. b) La construcción completa, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, incluyendo toda clase de construcciones. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUAN CARLOS I 2 3º D (RONDA).

SociedadJUANMA INMOBILIARIA BIENES Y RAICES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio2.02.22
Objeto sociala) El estudio, promoción y construcción de toda clase de inmuebles, así como la venta o arrendamiento de los mismos. b) La construcción completa, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, incluyendo toda clase de construcciones
DomicilioPLAZA JUAN CARLOS I 2 3º D (RONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2022 T 6130, L 5037, F 37, S 8, H MA165525, I/A 1 

Volver a JUANMA INMOBILIARIA BIENES Y RAICES SL