Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUANJO AMERICAN CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65005, I/A 1.


Constitución

JUANJO AMERICAN CARS SL

Con fecha 7 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad JUANJO AMERICAN CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Otras actividades. 47.92 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera... El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENOS AIRES, 50 18620 (ALHENDIN).

SociedadJUANJO AMERICAN CARS SL
RegistroGranada
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialActividad principal. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Otras actividades. 47.92 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera..
DomicilioC/ BUENOS AIRES, 50 18620 (ALHENDIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2026 S 8, H GR 65005, I/A 1 

IR A JUANJO AMERICAN CARS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es