Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUANICO MOTORES INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146387, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JUANICO MOTORES INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motor.- Compra, venta, intermediación, importación y exportación de motores, piezas de repuesto y recambios para todo tipo de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 35-A 2ª - PLANTA DERECHA (SEVILLA).
Sociedad | JUANICO MOTORES INTERNACIONAL SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 18.09.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motor.- Compra, venta, intermediación, importación y exportación de motores, piezas de repuesto y recambios para todo tipo de vehículos a motor |
Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 35-A 2ª - PLANTA DERECHA (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |