Cargando...

Datos de JUANFRAN HF HOSTELERIA SL

JUANFRAN HF HOSTELERIA SL

Objeto social

Reparación de maquinaria hostelería, climatización y otros. El código correspondiente a la actividad principal de la sociedad, según declaran, y de acuerdo a la clasificacion nacional de actividades economicas es el 43.22 fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/06/2017

Duración

3 años
(Extinguida el 02/12/2020)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2019

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de JUANFRAN HF HOSTELERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Henao Holguin Juan Pablo Liquidador Henao Holguin Juan Pablo
Liquidador
02/12/202002/12/2020
Henao Holguin Juan Pablo Socio Único Henao Holguin Juan Pablo
Socio Único
14/10/201902/12/2020
Henao Holguin Juan Pablo Adm. Unico Henao Holguin Juan Pablo
Adm. Unico
04/07/201702/12/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUANFRAN HF HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Henao Holguin Juan Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 437395. T 4264, F 42, S 8, H Z 62300, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Henao Holguin Juan Pablo como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 437395. T 4264, F 42, S 8, H Z 62300, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 437395. T 4264, F 42, S 8, H Z 62300, I/A 3 

    Extinción.

    El 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 437395. T 4264, F 42, S 8, H Z 62300, I/A 3 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Henao Holguin Juan Pablo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2019. Núm. 436415. T 4264, F 42, S 8, H Z 62300, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLATINO NAVE 11, LA CARTUJA BAJA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Reparación de maquinaria hostelería, climatización y otros. El código correspondiente a la actividad principal de la sociedad, según declaran, y de acuerdo a la CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS es el 43.22 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2017. Núm. 287575. T 4264, F 40, S 8, H Z 62300, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Henao Holguin Juan Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2017. Núm. 287575. T 4264, F 40, S 8, H Z 62300, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y Calificación de CréditoInformación Mercantil e Incidencias
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

JUANFRAN HF HOSTELERIA SL fué una empresa constituida el 23/06/2017 y extinguida el 02/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.

JUANFRAN HF HOSTELERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.