Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUAN VIÑAS STRATEGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876349, I/A 1.


Constitución

JUAN VIÑAS STRATEGY SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUAN VIÑAS STRATEGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría estratégica en marketing, crecimiento empresarial y desarrollo de negocio, incluyendo, entre otros, el diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento y crecimiento, optimización de modelos de negocio, innovación corporativa, revitalización... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA GUARDIA 10 (ALPEDRETE).

SociedadJUAN VIÑAS STRATEGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría estratégica en marketing, crecimiento empresarial y desarrollo de negocio, incluyendo, entre otros, el diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento y crecimiento, optimización de modelos de negocio, innovación corporativa, revitalización..
DomicilioC/ DE LA GUARDIA 10 (ALPEDRETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H M 876349, I/A 1 

IR A JUAN VIÑAS STRATEGY SL