AVDA ARMADA ESPAÑOLA 10 4 - EDIFICIO OCEAN (BENIDORM). Ver mapa
Explotación de negocio de hostelería -bar, restaurante y pubs-. Comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, higiénicos, envases y bolsas de plásticos y papel, porcelana, cristalería y artículos de limpieza.
no disponible
17/01/2020
5 años
64.550,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUAN ROMERO SANCHEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivera Lopez Gemma | Adm. Unico | Rivera Lopez Gemma Adm. Unico | 18/10/2023 | |
Santa Teresa Pintor Andres | Adm. Unico | Santa Teresa Pintor Andres Adm. Unico | 16/03/2020 | 18/10/2023 |
Santa Teresa Pintor Andres | Socio Único | Santa Teresa Pintor Andres Socio Único | 16/03/2020 | |
Romero Sanchez Juan | Adm. Unico | Romero Sanchez Juan Adm. Unico | 03/02/2020 | 16/03/2020 |
Romero Sanchez Juan | Socio Único | Romero Sanchez Juan Socio Único | 03/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUAN ROMERO SANCHEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, higiénicos, envases y bolsas de plásticos y papel, porcelana, cristalería y artículos de limpieza
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 64.550,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ARMADA ESPAÑOLA 10 4 - EDIFICIO OCEAN (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Explotación de negocio de hostelería -Bar, restaurante y pubs.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUAN ROMERO SANCHEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 64.550,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.