Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JUAN MANUEL MORALES EL CORDOBES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1766, F 120, S 8, H VI 21282, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad JUAN MANUEL MORALES EL CORDOBES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: a) La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comidas rápida, pizzeria y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y caferería. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO DATO, NUMERO 42, SOTANO 3. 01005. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | JUAN MANUEL MORALES EL CORDOBES SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 21.04.23 |
Objeto social | a) La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comidas rápida, pizzeria y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y caferería |
Domicilio | C/ EDUARDO DATO, NUMERO 42, SOTANO 3. 01005. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |