Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JUAN LUIS RUIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1932, F 148, S 8, H NA 38441, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad JUAN LUIS RUIZ SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La promoción, organización y explotación de espectáculos deportivos, taurinos o de cualquier otra índole, tales como concursos, capeas con reses bravas, que incluyan o no el montaje y desmontaje de plazas, con o sin aportación de cuadras de caballos. La compraventa de todo tipo de ganado y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDIAVILLA 9 2º B (TUDELA).
Sociedad | JUAN LUIS RUIZ SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 25.01.19 |
Objeto social | La promoción, organización y explotación de espectáculos deportivos, taurinos o de cualquier otra índole, tales como concursos, capeas con reses bravas, que incluyan o no el montaje y desmontaje de plazas, con o sin aportación de cuadras de caballos. La compraventa de todo tipo de ganado y otros |
Domicilio | C/ MEDIAVILLA 9 2º B (TUDELA) |
Capital | 3.006,00 Euros |