C/ MEDIAVILLA 9 2º B (TUDELA). Ver mapa
La promoción, organización y explotación de espectáculos deportivos, taurinos o de cualquier otra índole, tales como concursos, capeas con reses bravas, que incluyan o no el montaje y desmontaje de plazas, con o sin aportación de cuadras de caballos. La compraventa de todo tipo de ganado y otros.
no disponible
25/01/2019
6 años
3.006,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Gil Juan Luis | Adm. Unico | Ruiz Gil Juan Luis Adm. Unico | 13/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUAN LUIS RUIZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDIAVILLA 9 2º B (TUDELA). La empresa indica que su actividad es La promoción, organización y explotación de espectáculos deportivos, taurinos o de cualquier otra índole, tales como concursos, capeas con reses bravas, que incluyan o no el montaje y desmontaje de plazas, con o sin aportación de cuadras de caballos. La compraventa de todo tipo de ganado y otros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUAN LUIS RUIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.