Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUAN CARLOS DIAZ PUBLICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 5065, I/A 1.


Constitución

JUAN CARLOS DIAZ PUBLICIDAD SL

Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad JUAN CARLOS DIAZ PUBLICIDAD SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Desarrollo propio de una agencia de marketing y Publicidad; explotación en propiedad, arrendamiento no financiero o administración, de toda clase de bienes inmuebles; compra, venta, alquiler no financiero, permuta, parcelación, desarrollo, edificación, exploración, comercialización, promoción. inter. El domicilio de la empresa se establece en URB SOTO FUENTETOBA CALLE LA CASCADA, 12, FUENTETO (GOLMAYO).

SociedadJUAN CARLOS DIAZ PUBLICIDAD SL
RegistroSoria
Fecha inicio17.06.26
Objeto socialDesarrollo propio de una agencia de marketing y Publicidad; explotación en propiedad, arrendamiento no financiero o administración, de toda clase de bienes inmuebles; compra, venta, alquiler no financiero, permuta, parcelación, desarrollo, edificación, exploración, comercialización, promoción. inter
DomicilioURB SOTO FUENTETOBA CALLE LA CASCADA, 12, FUENTETO (GOLMAYO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 S 8, H SO 5065, I/A 1 

IR A JUAN CARLOS DIAZ PUBLICIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es