Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2012 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa JUAN ANTONIO LOPEZ MARTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2012 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

JUAN ANTONIO LOPEZ MARTIN SL

Edicto.

La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Sevilla,

Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 30/2011, dimanante de autos número 984/09, a instancia de Juan Chacón González, contra Juan Antonio López Martín, en la que con fecha 29 de marzo de 2012 se ha dictado Auto, por el que se declara a la ejecutada Juan Antonio López Martín, con CIF 28913638-Q, en situación de insolvencia por importe de 23.009 euros de principal, más la cantidad de 4.601,8 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el art. 276 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 29 de marzo de 2012.- La Secretaria Judicial, Doña Rosa María Rodríguez Rodríguez.

  • JUAN ANTONIO LOPEZ MARTIN SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/03/2012  

Volver a JUAN ANTONIO LOPEZ MARTIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es