A.- comercio al por mayor y por menor de productos textiles, confecciones de moda y complementos.- b.- comercio al por mayor y por menor de objetos de adorno personal o doméstico, así como artículos de regalo o recuerdo.- c.- comercio al por mayor y por menor de artículos eléctricos de uso doméstico.. G.- agencia de viajes; gestión de transporte de viajeros, alojamiento y alimentación; servicios a otras agencias de viajes y servicios prestados al público por las agencias de viajes.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B54589965
05/10/2011
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUAN ANTONIO GARCIA MANJON SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Fontenla Cristina | Socio Único | Rodriguez Fontenla Cristina Socio Único | 07/11/2012 | |
Rodriguez Fontenla Cristina | Adm. Unico | Rodriguez Fontenla Cristina Adm. Unico | 07/11/2012 | |
Garcia Manjon Juan Antonio | Adm. Unico | Garcia Manjon Juan Antonio Adm. Unico | 17/10/2011 | 07/11/2012 |
Garcia Manjon Juan Antonio | Socio Único | Garcia Manjon Juan Antonio Socio Único | 17/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUAN ANTONIO GARCIA MANJON SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
G.- agencia de viajes; gestión de transporte de viajeros, alojamiento y alimentación; servicios a otras agencias de viajes y servicios prestados al público por las agencias de viajes.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GANDIA 2 - LOCAL 11 (FINESTRAT). La empresa indica que su actividad es a.- Comercio al por mayor y por menor de productos textiles, confecciones de moda y complementos.- b.- Comercio al por mayor y por menor de objetos de adorno personal o doméstico, así como artículos de regalo o recuerdo.- c.- Comercio al por mayor y por menor de artículos eléctricos de uso doméstico.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUAN ANTONIO GARCIA MANJON SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en FinestratSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JUAN ANTONIO GARCIA MANJON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.