Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JUAN ANTONIO BASTIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 4256, F 37, S 8, H A 167484, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JUAN ANTONIO BASTIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción de edificios. 2.- Promoción inmobiliaria. 3.- Instalaciones eléctricas, de fontanería y gas y de carpintería y comercio de productos relacionados con los mismos. 4.- Limpieza general de edificios y mantenimiento de piscinas y jardines. 5.- Explotación de establecimientos de hosteler. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSAS 4 2 B - EDIFICIO ROSAS (SAN MIGUEL DE SALINAS).
Sociedad | JUAN ANTONIO BASTIDA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 17.10.19 |
Objeto social | 1.- Construcción de edificios. 2.- Promoción inmobiliaria. 3.- Instalaciones eléctricas, de fontanería y gas y de carpintería y comercio de productos relacionados con los mismos. 4.- Limpieza general de edificios y mantenimiento de piscinas y jardines. 5.- Explotación de establecimientos de hosteler |
Domicilio | C/ ROSAS 4 2 B - EDIFICIO ROSAS (SAN MIGUEL DE SALINAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |