Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUALJORU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618265, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JUALJORU SL con un capital social de 14.368,68 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES MERCANTILES, ASI COMO DE OBLIGACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FRANCOLI NUM.20 P.AT PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | JUALJORU SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 11.06.24 |
Objeto social | LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES MERCANTILES, ASI COMO DE OBLIGACIONES, ETC |
Domicilio | CL FRANCOLI NUM.20 P.AT PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 14.368,68 Euros |