Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JSR PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21151, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JSR PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta, permuta o arrendamiento de todo tipo de inmuebles, la promoción y construcción de los mismos y su explotación pro cualquier forma admitida en derecho. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE ABAD I LASIERRA, 2-PRINCIPAL, IZQUIERDA 0 (EIVISSA).
| Sociedad | JSR PATRIMONIAL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.07.24 |
| Objeto social | La compra, venta, permuta o arrendamiento de todo tipo de inmuebles, la promoción y construcción de los mismos y su explotación pro cualquier forma admitida en derecho |
| Domicilio | C/ BISBE ABAD I LASIERRA, 2-PRINCIPAL, IZQUIERDA 0 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |