Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JSG GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 10880, L 8158, F 1, S 8, H V 194699, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JSG GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: a).- Objeto principal: (CNAE número 4110). Promoción inmobiliaria. b).- Objeto no principal: Servicios integrales de interiorismo, arquitectura, decoración y real estate. Construcciones y obras. Compra de mobiliario y elementos decorativos. Coordinación de equipos multidisciplinares. Compra, venta y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN LLORENS 49 3 (VALENCIA).
Sociedad | JSG GLOBAL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 13.10.20 |
Objeto social | a).- Objeto principal: (CNAE número 4110). Promoción inmobiliaria. b).- Objeto no principal: Servicios integrales de interiorismo, arquitectura, decoración y real estate. Construcciones y obras. Compra de mobiliario y elementos decorativos. Coordinación de equipos multidisciplinares. Compra, venta y |
Domicilio | C/ JUAN LLORENS 49 3 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |