Cargando...

Datos de JS24 GLOBAL GROUP SL

JS24 GLOBAL GROUP SL

C/ SOR VICTORIA COBO GONZALEZ 20 - CP 41970 (SANTIPONCE). Ver mapa

Objeto social

Actuar como sociedad "holding" mediante la participación en el capital de entidades residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a sus participadas u otras con las que se encuentre vinculada consistentes en servicios de gestió.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/10/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sarrias Alvarez Del Vayo Juan Andres Socio Único Sarrias Alvarez Del Vayo Juan Andres
Socio Único
10/11/2025
Vela Castillo Jose Antonio Adm. Unico Vela Castillo Jose Antonio
Adm. Unico
10/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JS24 GLOBAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOR VICTORIA COBO GONZALEZ 20 - CP 41970 (SANTIPONCE). La empresa indica que su actividad es Actuar como sociedad "holding" mediante la participación en el capital de entidades residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a sus participadas u otras con las que se encuentre vinculada consistentes en servicios de gestió.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2025. Núm. 505523. S 8, H SE151605, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sarrias Alvarez Del Vayo Juan Andres
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2025. Núm. 505523. S 8, H SE151605, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vela Castillo Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2025. Núm. 505523. S 8, H SE151605, I/A 1 

JS24 GLOBAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.