Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa J.R.T. DAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 778, F 171, S 8, H BA 32349, I/A 1.


Constitución

J.R.T. DAMA SL

Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad J.R.T. DAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: a) La explotación agrícola, ganadera o forestal de fincas y/o explotaciones, así como la comercialización de los productos obtenidos en las fincas o explotaciones cuyo aprovechamiento realice, sean propias o aje.nas. b) La fabricación, comercialización y distribución de productos agroalimentarios. c. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 27 (LAPA (LA)).

SociedadJ.R.T. DAMA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio7.02.22
Objeto sociala) La explotación agrícola, ganadera o forestal de fincas y/o explotaciones, así como la comercialización de los productos obtenidos en las fincas o explotaciones cuyo aprovechamiento realice, sean propias o aje.nas. b) La fabricación, comercialización y distribución de productos agroalimentarios. c
DomicilioC/ NUEVA, 27 (LAPA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2022 T 778, F 171, S 8, H BA 32349, I/A 1 

Volver a J.R.T. DAMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es