Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JRM PAVIMENTOS DEL NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21964, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad JRM PAVIMENTOS DEL NORTE SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: - La realización de trabajos de solados y pavimentos de toda clase y en cualquier tipo de obras, especialmente pavimentos de hormigón impreso, pulido y texturizado. - La ejecución de cimentaciones, pavimentaciones y revestimientos de suelos para la construcción de edificaciones y obras civiles. - Se. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELISEO PINEDO, 9-UNIFAMILIAR 11 (LARDERO).
| Sociedad | JRM PAVIMENTOS DEL NORTE SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | - La realización de trabajos de solados y pavimentos de toda clase y en cualquier tipo de obras, especialmente pavimentos de hormigón impreso, pulido y texturizado. - La ejecución de cimentaciones, pavimentaciones y revestimientos de suelos para la construcción de edificaciones y obras civiles. - Se |
| Domicilio | C/ ELISEO PINEDO, 9-UNIFAMILIAR 11 (LARDERO) |
| Capital | 1.000,00 Euros |