Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JRIUS LAND & BUILDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78827, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad JRIUS LAND & BUILDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El arrendamiento con o sin opción de compra de todo tipo de inmuebles destinados a la vivienda, de terrenos, locales industriales, de negocios y otros inmuebles. La promoción inmobiliaria de terrenos, construcciones y edificaciones de todo tipo, construidas directamente o a través de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERANIS, 49 17800 (OLOT).
| Sociedad | JRIUS LAND & BUILDINGS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 13.02.26 |
| Objeto social | El arrendamiento con o sin opción de compra de todo tipo de inmuebles destinados a la vivienda, de terrenos, locales industriales, de negocios y otros inmuebles. La promoción inmobiliaria de terrenos, construcciones y edificaciones de todo tipo, construidas directamente o a través de terceros |
| Domicilio | C/ GERANIS, 49 17800 (OLOT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |