Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JRD TRADENITROG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892738, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JRD TRADENITROG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto PRINCIPAL: CODIGO CNAE PRINCIPAL: 4612. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. .Intermediación de Productos y Materias Primas: La intermediación comercial, comisiones,... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA LAS MONJAS 7 (BUSTARVIEJO).
| Sociedad | JRD TRADENITROG SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto PRINCIPAL: CODIGO CNAE PRINCIPAL: 4612. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. .Intermediación de Productos y Materias Primas: La intermediación comercial, comisiones,.. |
| Domicilio | C/ PEÑA LAS MONJAS 7 (BUSTARVIEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |