Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa J.R. HOLDINGS ESTOCOLMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191787, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad J.R. HOLDINGS ESTOCOLMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding mediante la adquisición, tenencia, administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios, siempre por cuenta propia.- La expl. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTOCOLMO 38 - LOCAL H (BENIDORM).
Sociedad | J.R. HOLDINGS ESTOCOLMO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 16.05.24 |
Objeto social | La actuación como sociedad holding mediante la adquisición, tenencia, administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios, siempre por cuenta propia.- La expl |
Domicilio | AVDA ESTOCOLMO 38 - LOCAL H (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |